Memorias – Noticias

Cali SportFest 2017 congregó al deporte, la actividad física y la recreación en un solo escenario

El evento deportivo más grande de Colombia, el Cali Sportfest durante el fin de semana congregó a grandes figuras del deporte en un mismo escenario, la unidad deportiva Alberto Galindo, lugar donde se unieron las mejores manifestaciones del deporte, la actividad física y la recreación, dispuestos para el disfrute de todos los habitantes de la ciudad.

Todo Colombia se enteró del Cali SportFest

El Pabellón Itinerante, ubicado en el Coliseo El Pueblo, será el escenario en el que se realizarán las conferencias a partir de este sábado a las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., hora en que se bajará el telón y se volverá a subir el domingo desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

El Cali SportFest fue un espacio de disfrute para grandes y chicos

Gimnasia, porrismo, baile deportivo, exhibiciones de motocross, simuladores virtuales de la Fuerza Aérea y automovilismo, deportes paralímpicos, exposiciones fotográficas, fueron parte de la oferta del certamen, cuyo acceso fue gratuito para caleños y turistas.

Cali protagonista con los deportes extremos y electrónicos

Es una feria en la que se vivirán competencias y exhibiciones de los deportes extremos y electrónicos.

Los mejores deportistas, académicos y especialistas en marketing del país se dan cita en el Cali SportFest 2017

Además de las competencias, también se están realizando este sábado shows de BMX freestyle, skateboard, roller freestyle, escalada y parkou

Festival deportivo más grande de Colombia se realizó en Cali

Reconocidos deportistas olímpicos y mundiales como Mariana Pajón, Orlando Duque y Sebastian ‘tatan’ mejia estarán en la ciudad participando del certamen, con shows deportivos, y en las conferencias programadas en el marco de este encuentro deportivo.

Mariana y Orlando, juntos en el ‘Cali Sport Fest’

Con la presencia de los múltiples campeones mundiales Mariana Pajón y Orlando Duque, el Cali Sport Fest se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, de la capital vallecaucana, con ingreso gratuito para los asistentes.

Mariana Pajón, Orlando Duque y Tatán Mejía juntos en el Cali Sport Fest

Este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, de la capital vallecaucana, con ingreso gratuito para los asistentes.

REGÍSTRATE
PARA RECIBIR INFORMACIÓN
DEL CALI SPORTFEST

//]]>