Acerca de

Una PROGRAMACIÓN ESPECTACULAR que contó con la presencia de 35 países y la presentación de emocionantes shows (Bossaball, Tatán Mejía y Bomberos).

EL FESTIVAL DEPORTIVO GRATUITO MÁS GRANDE DEL PAÍS

Cali, como capital americana del deporte, realizó por tercera vez el CALI SPORTFEST, un súper festival deportivo gratuito internacional, este año la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, por la orientación del alcalde Maurice Armitage, del 6 al  8 de septiembre ofrecieron a los caleños de todas las edades y clases sociales un evento lleno de competencias a nivel nacional e internacional, además de espectaculares shows como bossaball, Free Style con Tatán Mejía y Desafío nacional de Bomberos, que hicieron que los asistentes vivieran dos días llenos de adrenalina, emociones y alegría en las unidades deportivas de la ciudad:

  • Alberto Galindo Herrera (donde se encuentra el Coliseo El Pueblo).
  • Jaime Aparicio (donde están las piscinas panamericanas sobre la calle 9ª).
  • Mariano Ramos.

VIDEO PROMOCIONAL 2018

“Nunca como hoy tantos caleños habían practicado deporte; en las calles, en los parques, en los coliseos y gimnasios la actividad física manda. La comunidad se ha unido, monitores deportivos dirigen a los niños en los colegios públicos a los que volvió la educación física como una asignatura desde la primaria. Nada me enorgullece más como alcalde que ver todos estos espacios llenos de deportistas”

Maurice Armitage Cadavid
Alcalde de Santiago de Cali

//]]>