EL FESTIVAL DEPORTIVO MÁS GRANDE DE COLOMBIA


-

En el marco del Cali Sportfest 2018, se exaltaron a los mejores de deportistas caleños o que se  han destacado por su rendimiento en diferentes las justas deportivas.

Por medio de esta estrategia se logra exaltar a los deportistas de la ciudad, propiciando un reconocimiento y amor por el deporte entre los habitantes de Santiago de Cali.

  • Para mí es un honor recibir este reconocimiento y un honor representar siempre con el mayor orgullo a mi ciudad amada, a mi departamento y a mi país. De nuevo muchas gracias y seguiré dando lo mejor de mí para dejar en alto el nombre de mi ciudad y de mi país.
    Miguel Ángel Trejos
    Taekwondo
  • Mil gracias por el reconocimiento. Desafortunadamente, no podré estar presente en el evento, vivo en otro país.
    Sarah Rodríguez
    Natación Artística
  • Muchas gracias por estar pendiente de mi actuación y para mí siempre será un orgullo representar a Colombia, al Valle del Cauca y a Santiago de Cali mucho más.
    Luis Yendis
    Beisbolista Venezolano radicado en Cali
  • Muchas gracias por las palabras y por la invitación claro que podré ir.
    Valentina Orozco
    Natación Artística
  • Agradezco muchísimo el reconocimiento y me siento muy alabada y agradecida por ser tomada en cuenta en el evento, lamentablemente no es posible estar presente, debido a que vivo en Madrid, España. Sin embargo, hay la posibilidad de ser representada en el evento por mis padres si para ustedes es posible. De nuevo muchas gracias y quedo pendiente.
    Linda Klimavicius
    Esgrima
  • Sandra Mancera
    Agradezco mucho el reconocimiento que se me hace por este medio, es un orgullo representar mi ciudad y también un aliciente para poder demostrar que los caleños podemos llegar al más alto peldaño, si así lo queremos.
    Sandra Mancera
    Jiujitsu
  • Muchas gracias por este reconocimiento de verdad significa mucho para mí, tanto como deportista y entrenador caleño que siempre busca ser un excelente embajador de nuestra región.
    Andrés Felipe Montes Prado
    Jiujitsu
  • Alejandro Perlaza
    Muchas gracias por este reconocimiento que me llena de mucho orgullo y me motiva cada vez más, la verdad no podré acompañarlos ya que me encuentro en los Estados Unidos estudiando y me quedaría muy duro en este momento viajar a Cali, pero de corazón les doy las gracias por este reconocimiento.
    Alejandro Perlaza
    Atletismo
  • Me llena de alegría de orgullo que me hagan este reconocimiento, la verdad son 20 años dándole al deporte y es la primera vez que recibo una distinción similar.
    Enzo Salinas
    Polo Acuático

APOYARON

//]]>